Venezuela

Arreaza exhortó al Grupo de Contacto a colaborar con fortalecimiento del diálogo

Arreaza condenó la posición del Grupo de Contacto / Foto: Cortesía

Jorge Arreaza, canciller de la República, exhortó a todos los actores del Grupo Internacional de Contacto a mantener canales fidedignos de información, para conocer de manera oportuna los avances políticos que se experimentan en Venezuela.

“Venezuela invita a la Unión Europea y demás actores del Grupo Internacional de Contacto a mantener canales fidedignos de información, que permitan conocer de primera mano los avances políticos en el país y les exhorta a apoyar la evolución del diálogo nacional”, expresó el funcionario a través de su cuenta @jaarreaza.

Arreaza, también condenó la posición del Grupo de Contacto al señalar que en el país no hay indicios de un proceso político serio, que se oriente hacia una salida democrática de la crisis.

En el informe difundido en redes sociales, la cancillería manifestó que las conversaciones y procesos de diálogo de los actores políticos del país se llevan a cabo de forma exitosa, en el marco de la Constitución y con el objetivo de llegar a acuerdos oportunos.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!