Deportes

Eintracht Frankfurt le propinó goleada histórica a Bayern Munich

Bayern se queda con las 18 unidades con la que arribó a Frankfurt / Foto: Internet

El comienzo de temporada de Bayern Munich en la actual Bundesliga no es el mejor, pues se alejan del primer puesto luego de ser goleados 5-1 por Eintracht Frankfurt.

La temprana expulsión de Jerome Boateng supuso un desbarajuste del esquema en el elenco bávaro. Esto fue aprovechado por Filip Kostic para abrir el marcador al minuto 25. Mientras que Djibril Sow estiró la ventaja superada la media hora de juego.

El descuento de Robert Lewandowski en el 37′ no cambió demasiado el transitar del encuentro, aunque sirvió para alargar su racha de partido consecutivos con gol. Apenas comenzó la segunda mitad el conjunto local marcó dos tantos que alejaban cada vez más del triunfo a los dirigidos por Niko Kovac.

A cinco del final el portugués Gonçalo Paciencia se encargó de plasmar la “manito” y el 5-1 definitivo.

Bayern se queda con las 18 unidades con la que arribó a Frankfurt, igualando la foja de RB Leipzig y Friburgo en el cuarto puesto de la clasificación.

Borussia Monchengladbach aprovechó la caída para estirar a cuatro la ventaja sobre Bayern y saca dos a su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!