Tiempo Libre

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg se conocieron y unieron fuerzas

El protagonista de Titanic ha elogiado la valentía de Thumberg / Foto: Instagram

Leonardo DiCaprio, estrella del cine estadounidense y Greta Thunberg, renombrada joven ambientalista, finalmente se conocieron y comprometieron en nombre de “un futuro mejor para el planeta”.

DiCaprio en repetidas ocasiones ha demostrado la importancia que tiene para él la toma de decisiones certeras para frenar el cambio climático y Thunberg, con sus escasos 16 años, se ha destacado como activista por la misma causa, y su campaña goza de reconocimiento internacional.

“Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo, y la historia nos juzgará por lo que estamos haciendo hoy para garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tenemos dado por sentado”, expresó el actor en su cuenta de Instagram este viernes, junto a una fotografía con la joven.

“Espero que el mensaje de Greta resuene a los líderes del mundo como un recordatorio de que el tiempo de inacción ha terminado. Es gracias a ella y a los jóvenes activistas de todo el mundo por lo que soy optimista. El futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta y ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta”, añadió.

El protagonista de Titanic ha elogiado la valentía de Thumberg y en días anteriores exhortó a las personas incrédulas del cambio climático a no atacar a personas que buscan ayudar, como ella.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!