Deportes

Liverpool ganó sobre el final y sostiene ventaja sobre City

Seis puntos separan a ambos conjuntos en la lucha por el liderato de la Premier League / Foto: Internet

Liverpool reaccionó a tiempo para salir victorioso por marcador de 2-1 en su visita al estadio de Aston Villa por la undécima fecha de la Premier League inglesa.

El gol de cabeza convertido por Sadio Mané en la última jugada del partido selló una nueva victoria del equipo “Red”. El tanto del senegalés llegó apenas cinco minutos después de la igualdad puesta por el escocés Andy Robertson, salvando un invicto que peligraba con el gol al minuto 21 de Mohamed Trezeguet.

Nuevamente los dirigidos por Jürgen Klopp evitan caer en los minutos finales, pues entre semana Divock Origi convirtió al 94 contra Arsenal por la Copa de la Liga.

El otro conjunto que realizó una remontada fue su más cercano perseguidor, Manchester City, quien se sobrepuso al tanto de James Ward-Prowse en el 14′. No obstante, Sergio “Kun” Agüero al 70′ y Kyle Walker en el 87 dieron la ventaja al combinado ciudadano con sus conversiones en un partido que se tornó complicado para los de Pep Guardiola.

Seis puntos separan a ambos conjuntos en la lucha por el liderato de la tabla general en la Premier League y se verán las caras en la próxima jornada.

United a la deriva

Manchester United no encuentra su rumbo y pese a que eliminó a Chelsea en la Carabao Cup tres días atrás, esta vez no pudo contra Bournemouth que con gol de Joshua King en la finalización del primer tiempo sumó otra derrota a la cuenta del director técnico noruego, Ole Gunnar Solkjaer.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!