Sucesos

Policías barajan la venganza como móvil del quíntuple homicidio

El Cicpc continúa las pesquisas del múltiple asesinato ocurrido en la zona sur de Anzoátegui -Foto. Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre continúan con las pesquisas para identificar plenamente y aprehender a los siete individuos que, este jueves 31 de octubre, cometieron un quíntuple homicidio en el municipio Independencia, zona sur del estado Anzoátegui.

Pesquisas manejan la venganza como móvil de este múltiple asesinato, ocurrido en la finca Las Marías, en la comunidad Las Malpicas, parroquia Soledad.

Las víctimas fueron los hermanos Juan Carlos Valladares, de 41 años de edad, y Rafael Valladares (39). Igualmente Bartolo Jesús Castillo (67), Félix Roberto Figuera (29) y Nelson José Monjes (69).

Los cinco hombres fueron asesinados a tiros y machetazos por siete sujetos que tenían los rostros cubiertos con pasamontañas.

Antecedentes

Los delincuentes irrumpieron en horas de la noche del miércoles 30 de octubre en la hacienda Las Marías, donde ataron y torturaron a seis personas. También registraron toda la casa y excavaron en busca de algo de valor enterrado.

Al día siguiente, llegaron en un carro los hermanos Valladares con dos niños. El par de adultos discutió y forcejeó con los facinerosos.

En ese lapso, tres de los ocupantes de la finca, incluida la madre de los hermanos Valladares y dueña del hato, se zafaron de las amarras, huyeron y alertaron a las autoridades.

Al lugar se trasladaron comisiones del Cicpc y de la Tercera Compañía del Destacamento N° 813 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Encontraron sanos y salvos a los niños.

Los homicidas escaparon en una camioneta, cuyas características no fueron suministradas.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   averiguaciones   homicidio   multiples-victimas   venganza   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!