Tiempo Libre

“The Rock” protagonizará y producirá película de lucha

Seven Bucks Productions acompañará a Johnson en la producción / Foto: Internet

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, anunció este viernes que será el protagonista y también el productor de una película de lucha, inspirada en Mark Kerr, de la UFC.

Esta información, confirmada posteriormente por medios estadounidenses, no es tan sorpresiva para los seguidores de la estrella de Hollywood, quien inició una carrera profesional en la lucha libre antes de incursionar en el mundo actoral.

De acuerdo con las declaraciones de Johnson en rueda de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York, “la historia de Mark Kerr es increíble”.

“Como todos nosotros, y muchos de estos luchadores, peleó contra los demonios de la adicción, de la salud mental, de huir, de la presión de luchar delante de 50.000 personas y de lo que eso le hace a alguien. Aquí tenemos a un tipo que pasó por todo eso, tocó fondo, pero lo mejor de Mark Kerr es que se levantó y quiso ser un poco mejor mañana de lo que era hoy”, agregó.

“The Rock” asume en esta nueva producción un papel dramático, luego de estar una larga temporada en cintas de comedia.

Seven Bucks Productions acompañará a Johnson en la producción, y según él, Kerr también se vinculará parcialmente con el film.

Nueva York / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!