Sucesos

Una pareja falleció por quemaduras en choque de vehículos

El automóvil se incendió tras ser impactado por otro, en la vía de El Tigre / Foto: Cortesía

Una pareja murió a causa de las quemaduras que sufrió al incendiarse el vehículo en que viajaban, tras ser chocado por otro, a las 12:00 de la noche de este viernes, en la carretera que conduce de El Tigre a Pariaguán, en la zona sur del estado Anzoátegui.

Los esposos habían compartido con unos amigos en un bodegón, al lado de la manga de coleo de la capital del municipio Simón Rodríguez, y se disponían a regresar a su domicilio en el sector Los Rosales II cuando se registró el accidente vial.

El primer carro involucrado en el hecho es uno marca Toyota, modelo Sky, color rojo, siglas XP0-71, que guiaba el camionero Iván Darío Cárdenas, de 31 años de edad. Este iba acompañado de su esposa Yadira Carolina Hernández Osorio (38 años), quien falleció calcinada dentro del automóvil.

El hombre, quien tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en 95% del cuerpo y traumatismo craneoencefálico moderado, pereció a las ocho horas de haber sido ingresado en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas.

La segunda unidad es una camioneta Ford FX4-150, colores gris y negro, año 2010, placas A63AY6M, que manejaba Rafael Vargas (26), quien salió ileso.

Consumo de alcohol

Una fuente extraoficial indicó que Vargas, quien supuestamente estaba bajo los efectos del licor, colisionó la camioneta contra la parte posterior del automóvil que, con el impacto, se estrelló contra un paredón y se incendió.

En el sitio se presentaron oficiales del Protección Civil (PC), al mando de Jesús Carrión, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir).

Se supo que los bomberos y efectivos de PC, cuya misión es salvar vidas, carecen de ambulancias. Por ello, tuvieron que trasladar en un carro particular a Cárdenas hasta el centro asistencial local.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   choque   pareja-quemada   vehiculos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!