Venezuela

Guaidó llamó a los venezolanos a “mantenerse unidos”

El líder opositor exhortó a la población a apoyar a los gremios de trabajadores de salud y educación / Foto: Internet

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, manifestó que a pesar del cansancio, la frustración y el miedo, es necesario que la ciudadanía se mantenga unida.

“A pesar de la dificultad, aquí estamos de pie. Tenemos que tomar decisiones como ciudadanos: o nos acostumbramos, o asumimos nuestro rol en la sociedad como venezolanos y nos vamos a la calle a seguir defendiendo la libertad”, dijo Guaidó.

En un encuentro político con asistencia de la sociedad civil desarrollado este sábado en Maturín, estado Monagas, el dirigente se refirió a la calidad de las fiestas decembrinas en Venezuela, y lamentó que el gobierno de Nicolás Maduro decidiera “decretar” el comienzo de la Navidad a pesar de las condiciones críticas que se viven en el país.

“Ayer vi a una persona disociada celebrando el inicio de la Navidad. Para mí la Navidad es reunión familiar. Pero, lamentablemente, la familia hoy está separada. Sueño con recuperarla muy pronto”, añadió.

El líder opositor exhortó a la población a apoyar a los gremios de trabajadores de la salud y de la educación en sus exigencias de mejores salarios.

Además, expresó que el salario debería ser anclado al dólar, y puntualizó que ese es uno de los móviles de la manifestación pautada para el próximo 16 de noviembre.

Maturín / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!