Venezuela

Simonovis aseguró que el TIAR avanza hacia la aplicación de sanciones a Maduro

Simonovis indicó que planean demostrar la vinculación del gobierno venezolano con actividades criminales / Foto: Internet

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, designado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que se han llevado a cabo encuentros y conversaciones entre los países firmantes del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para plantear las opciones legales viables en función de la aplicación de sanciones a Nicolás Maduro y su gabinete político.

A través de la red social Twitter, Simonovis indicó que planean demostrar la vinculación del gobierno venezolano con actividades criminales, que involucran a sus testaferros.

Según declaraciones del comisario en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, los investigadores están alineados, y se encuentran trabajando en “una gran coalición jamás vista en el Hemisferio”.

“Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela”, añadió.

Este viernes, el funcionario informó sobre la existencia de una “lista negra” con los nombres de 29 personas sancionadas que será difundida entre las naciones involucradas.

“De esta forma, se ampliarían las limitaciones que ya se han impuesto en contra del oficialismo”, expresó.

Caracas / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!