Sucesos

Ultimaron a uno de los sujetos más buscados en la zona oeste de Anzoátegui

Funcionarios trasladaron los restos de Lojany Aray a la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

Uno de los 10 individuos más buscados en la zona oeste del estado Anzoátegui murió, a las 4:30 de la madrugada de este domingo, supuestamente al medirse a tiros con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Antonio de Píritu.

Un vocero policial lo identificó como Lojany Eduar Aray, de 28 años de edad, quien tenía 20 registros por homicidio, violación, atraco y robo. Estuvo recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Según explicó el informante, oficiales hacían averiguaciones de campo por la calle Principal del sector cuando avistaron al sujeto, a la altura de una parcela de árboles frutales. Agregó que funcionarios dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y disparó contra ellos. En la presunta refriega, el hombre llevó la peor parte.

Muerte certificada

Uniformados trasladaron a Aray al hospital Pedro Gómez Rolingson, donde los médicos certificaron que estaba sin vida.

Policías ingresaron el cadáver, a las 9:15 de la mañana, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la capital del municipio Simón Bolívar. Los parientes no habían ido a reconocer o solicitar los restos de Aray.

Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategui   enfrentamiento   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!