Sucesos

Un joven se ahogó en playa de El Hatillo

Gladys Henríquez señaló que unos pescadores sacaron los restos de su hermano de la playa / Foto: Rafael Salazar

El obrero de la construcción Jhon Moisés Henríquez, de 19 años de edad, falleció ahogado al final de la tarde de este sábado cuando se bañaba en la playa de El Hatillo, municipio Fernando de Peñalver, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Allí el ama de casa Gladys Henríquez y William Henríquez, hermana y tío de Jhon, respectivamente, cumplieron con los requisitos para reclamar el cadáver.

No sabía nadar

Al ser abordada por los periodistas, Gladys contó que Jhon residía con su padre, el obrero Juan Henríquez, en la urbanización María Angélica Lusinchi de Clarines. De allí salió rumbo a la playa, junto con unos amigos.

La señora refirió que su hermano, pese a que no sabía nadar, se había bañado en otras ocasiones en el mar Caribe. Unos pescadores le indicaron que este sábado la playa estaba picada, con olas altas, y Jhon se hundió en las aguas.

Dijo que los trabajadores artesanales usaron trenes de pesca para rescatar el cadáver de su pariente.

El Hatillo / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-hatillo   fallecido   inmersion   joven   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!