Sucesos

Una mujer falleció en colisión de vehículos frente a la Iglesia San Jorge

El siniestro ocurrió entre la Iglesia San Jorge y la Estación de Polisotillo / Foto: Cortesía

Una persona muerta y dos heridas dejó una colisión de vehículos ocurrida, a las 11:30 de la mañana de este domingo, en la prolongación de la avenida de La Cruz y El Mar, entre la Iglesia San Jorge y la Estación N° 3 de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en Puerto La Cruz.

La fallecida se llamaba Yosmary Rosetty de Márquez, de 35 años de edad, quien se desplazaba con su hija de 15 años en un automóvil marca Chery, color gris, placas AF273TM, que guiaba su esposo Léster Márquez (44). Los últimos dos resultaron lesionados.

La otra unidad involucrada en la colisión es una Toyota Fortuner, color blanco, siglas AB363PB, conducida por Franklin David Rodríguez Navarro (25 años), quien salió ileso.

Actuaciones

En el sitio se presentaron funcionarios de la Polisotillo y Protección Civil (PC) que trasladaron a los heridos a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Una comisión de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hizo el levantamiento del siniestro y trasladó el cadáver de Yosmary a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Oficiales presumen que el choque se registró presuntamente por imprudencia de ambos choferes.

Se supo que la familia Márquez profesa la religión cristiana y tiene su domicilio en Guanta.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   choque   dama-fallecida   fatalidad   iglesia-san-jorge   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!