Sucesos

Una quinceañera murió intoxicada tras tomar matagusanos de maíz

César Torrealba está atribulado por el deceso de su hija / Foto: Rafael Salazar

Una quinceañera pereció este sábado, Día de los Fieles Difuntos, luego de ingerir un veneno matagusanos de maíz en el fundo La Loma, sector La Isidrera de Mamajote,  en el municipio Sir Arthur McGregor, en la zona centro del estado Anzoátegui.

La adolescente, al parecer, tomó la sustancia tóxica luego de haber  discutido con su esposo  Johan Tarazona (18 años).  Ambos residían junto con el padre del joven, José Antonio Tarazona.

Unos parientes hallaron a la menor de edad sin vida,  entre el sembradío,  a unos 150 metros de la casa.

En el sitio se presentaron oficiales de la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística1s (Cicpc)  que realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Congoja

Allí, el agricultor César Torrealba reclamó los restos de la tercera de sus seis hijos. El señor no disimuló su dolor al contar que estaba en su domicilio de Aragua de Barcelona cuando una hermana lo llamó por teléfono para avisarle que su muchacha estaba muerta.

McGregor / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!