Sucesos

Sujetos estafan con el señuelo de combos de electrodomésticos

Un agraviado reportó ante el Cicpc la estafa de que fue víctima / Foto: Rafael Salazar

Un grupo de individuos ha estafado a unas 10 personas con el señuelo de ofrecer un combo de aparatos electrodomésticos, cada uno por un monto de 500 dólares, en la zona norte del estado Anzoátegui.

Uno de los agraviados, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó que los estafadores, tras averiguar previamente los datos de profesionales, los llaman por teléfono para darles las gracias por los supuestos servicios que les prestaron.

De seguidas, los sujetos dicen ser empleados de la gerencia de una hipertienda de Puerto La Cruz, donde pueden conseguirles neveras, lavadoras y televisores a buen precio.

El declarante dijo que le pareció raro que los precios no fueran tan altos en comparación con los que rigen en las tiendas.  Agregó que luego de las reiteradas llamadas telefónicas que le hicieron supuestos ejecutivos, aceptó comprar el combo.

Los estafadores le enviaron por Whatsapp una factura digital, con el logo de la empresa, en la que se especificaba el valor de cada equipo.

Mencionó que luego de depositar el dinero en una cuenta bancaria, los timadores desaparecieron. No volvieron a atender las llamadas telefónicas.

El informante dijo que cuando fue a la gerencia de la hipertienda, los empleados le comunicaron que esos hombres no trabajan allí y que esta empresa tampoco ofrece combos de electrodomésticos.

El ciudadano consignó la denuncia ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   dolares   estafa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!