Sucesos

Un joven mató a otro por el amor de una mujer en Naricual

Familiares están afligidos por la muerte trágica de Darwin Fajardo / Foto: Rafael Salazar

El colector de la Unión de Conductores San Felipe, Darwin José Fajardo Sifontes, de 18 años de edad, fue muerto de un tiro en el lado derecho de la cabeza, en el callejón Anzoátegui del sector Caico de Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Al joven supuestamente le disparó  Luis García Chirinos (23),   conocido como “cantinflas”, al parecer por motivos pasionales, en las adyacencias de la alcabala de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui)

Una fuente extraoficial indicó que ambos hombres tenían desavenencias por el amor de una muchacha, cuyo nombre no  suministró, quien fue pareja de García, y después se hizo novia de Fajardo.

El informante mencionó que García recibió un balazo en la parte baja de la espalda, y permanece recluido en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

En el mismo centro asistencial fue atendido Fajardo, quien pereció a los 40 minutos de haber  sido ingresado.

Los restos del colector fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso.

Dolientes

En la morgue estaban consternados algunos parientes. Al ser consultado por los periodistas, el operador de montacargas José  Toledo contó que su sobrino Darwin llevaba cuatro años como colector en la línea San Felipe.

“Era un muchacho sano. Le gustaban las mujeres y tomar licor”.

El señor expresó que luego que Luis García  baleara a Darwin, unas personas lo golpearon. Afirmó que desconoce quién tiroteó lo.

Mencionó que él y su hermano  Daniel Fajardo, también operador de montacargas, auxiliaron a su familiar,  quien expiró en el Razetti.

Darwin era el segundo de los cinco hijos de la cocinera Betty Sifontes y el mecánico David Fajardo. Ellos residen en el sector La Polar del municipio Bolívar.

Naricual / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  homicidio   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!