DEPORTES  Béisbol

Yólmer Sánchez y David Peralta ganaron el Guante de Oro en Grandes Ligas

Yólmer Sánchez ganó su primer Guante de Oro como segunda base en la Liga Americana / Foto: Meridiano

Los beisbolistas venezolanos Yolmer Sánchez, de Medias Blancas de Chicago, y David Peralta, de Cascabeles de Arizona, fueron los ganadores del premio Guante de Oro, entregado por la marca Rawlings, que reconoce a los mejores defensores de las Grandes Ligas, reseñó El Nacional.

Sánchez le ganó la batalla a su compatriota José Altuve (Astros de Houston) y a DJ LeMahieu (Yanquis de Nueva York), entre los segundas bases que fueron finalistas en la Liga Americana.

El camarero patiblanco sorprendió a todos con un porcentaje de fildeo de .986, superior a los de sus contrincantes.

Peralta, un virtuoso

Por otro lado, Peralta se lució con su defensiva en la temporada de 2019, inclusive fue premiado por el equipo como mejor jardinero de la organización desértica.

El patrullero izquierdo tuvo porcentaje de .990, una mejoría notable de su defensiva a través de su trayectoria. Superó a Juan Soto (Nacionales de Washington) y Hunter Renfroe (Padres de San Diego) en la Liga Nacional.

Con estos dos criollos, que se acreditaron la manopla dorada por primera vez, ahora son 50 los peloteros patrios que han obtenido el galardón en la historia del Big Show.

Caracas / El Nacional / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  david-peralta   grandes-ligas   guante-de-oro   yolmer-sanchez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!