DEPORTES  Béisbol

Caribes cayó en el debut de la temporada 2019-2020 de la LVBP frente a los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones arrancaron con buen pié la temporada 2019-2020. / Fotos Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui comenzó con el pie izquierdo su camino en la corta temporada 2019-2020 del Béisbol Profesional Venezolano, al caer 5-3 frente a los Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los salados abrieron la brecha en el inicio de la tercera entrada, cuando en cuenta de una bola y sin strikes, el segunda base guairista Edgar Durán, conectó un soberbio cuadrangular hacia la izquierda que trajo también al plato a Heiker Meneses y Junior Sosa para el 3-0.

Caribes ripostó con una en el cierre del cuarto acto, gracias a cuadrangular del capitán aborigen Niuman Romero para colocar el 3-1 en la pizarra y se acercó 3-2 en la baja de la sexta con doblete productor de René Reyes que remolcó hasta la goma al propio Romero.

Una el séptimo y otra en la alta del octavo marcaron las cinco carreras guaristas en el duelo; El primera base de los anzoatiguenses Edwin García despachó jonron al centro en el final del noveno para colocar el 5-3 definitivo en la pizarra.

Poco público asistió a la jornada inaugural en el “Chico” Carrasquel

Resto de la jornada

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara doblegaron 5-3 a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez.

En el estadio Universitario, el relevo de los Leones del Caracas se vino a menos y los Tigres de Aragua hilvanaron un racimo de cinco carreras en el inicio del octavo capítulo para vencer 6-3 a los capitalinos que llegaron a ese acto abajo en el marcador 1-3.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 3-2 a los Bravos de Margarita con sencillo impulsor del campo corto Anthony Pereira.

Puerto La Cruz / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   lvbp-beisbol   temporada-2019-2020   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!