DEPORTES  Baloncesto

Gladiadores continúa a paso firme en la LED 1 de baloncesto

Gladiadores de Anzoátegui suma siete triunfos consecutivos en la LED1 de baloncesto (Foto: Gladiadores BBC)

Gladiadores de Anzoátegui  consiguió su tercera serie barrida de forma consecutiva, segunda en el gimnasio Luis Ramos, luego de dar cuentas en par de oportunidades de Margarita BBC.

La tropa anzoatiguense llegó a siete victorias corridas en el apartado de 5×5, para contabilizar 21 unidades, mientras que ya acumula cuatro lauros en el torneo 3×3, lo que le aporta cuatro puntos. De esta manera totaliza 25 unidades en la tabla de posiciones de la Conferencia Oriental de la Liga Especial de Desarrollo (LED 1), ubicándose en el primer lugar de la zona.

El partido dominical fue favorable a los de casa con cerrado marcador de 75 por 73, en el que sobresalieron los aleros Luis Velásquez con 21 puntos, Arian Amundaray con 18 unidades y Luis Palacios, que aportó otros 15.

Gladiadores llegó a estar abajo en la pizarra por 14 unidades (41-27), en el segundo cuarto, pero la reacción del tercer parcial les permitió cerrar ese período arriba por cuatro puntos (58-54).

Margarita volvió a apretar en el último cuarto del partido, pero la sangre fría de Amundaray sentenció las acciones a favor de los de casa.

Cierre y barrida
El partido del lunes fue más intenso, más disputado de principio a fin, y solo en los tres minutos finales los locales se apoderaron del marcador con la brillante actuación del joven guanteño Carlos Fulda, quien fue la figura más resaltante al anotar 30 unidades en 29 minutos.

Fulda culminó el partido con siete canastas dobles y dos triples, además de convertir 10 tiros libres y aportar en defensa con seis rebotes.

División en 3×3
Gladiadores y Margarita sacaron un triunfo cada uno en la disciplina 3×3 que se realiza previo al partido 5 vs. 5.

El domingo salió por la puerta grande el equipo de casa al dominar 21 por 17, mientras que el segundo duelo, se lo llevaron los visitante 21 por 15. Los anzoatiguenses volverán a la acción el lunes 11 y martes 12 de noviembre, cuando visiten a Marineros de Sucre en Cumaná, en el gimnasio 26 de octubre.

Puerto La Cruz / Gladiadores BBC

Share This:

Comentarios

  baloncesto   gladiadores-de-anzoategui   led1   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!