Tiempo Libre

Puertoteatro presentó “Lotería”, una obra para la reflexión familiar

Las próximas funciones de “Lotería” serán el 8, 9 y 10 de noviembre / Foto: Cortesía

El pasado fin de semana, específicamente el viernes 1 y domingo 3 de noviembre, Puertoteatro presentó en sus instalaciones la obra “Lotería”, una comedia-dramática que nació en la misma institución.

Cuando un padre de familia se gana la lotería, sus hijos se dejan llevar por el interés, provocando una serie de infortunios al intentar apoderarse del millonario premio.

La historia fue escrita por Hugo Daniel Marco, el montaje estuvo bajo la dirección de Pablo Ramírez.

“La obra trata de dar un discurso sobre la infravaloración de los sentimientos familiares con el fin de que el público se lleve una reflexión al respecto”, comentó Nelly Villegas, directora de Puertoteatro.

Formación

Esta pieza tuvo su origen en el Taller de Formación Actoral dictado en Puertoteatro, que sirvió para preparar a los participantes en técnicas de expresión corporal, voz y dicción, psicología teatral y análisis del texto.

El curso tuvo una duración de 8 meses, a partir de enero de este año y se dividió en dos niveles. El primero finalizó con un espectáculo infantil y el segundo con una puesta en escena para adultos.

“Lotería” volverá a presentarse este viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a las 6 de la tarde, mientras que el domingo 10 la función será a las 5:00 pm en Puertoteatro.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!