DEPORTES  Béisbol

Hubo fidelidad del aficionado pese a las circunstancias

Con el pasar de las horas los aficionados orientales se fueron acercando al ''Chico'' Carrasquel (Foto: Samir Aponte)

Pasadas las cinco de la tarde comenzó a llover en Puerto La Cruz, amenazando con atrasar el inicio del compromiso inaugural de la temporada 2019/2020 de la LVBP entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

Sin embargo, varios de los fieles ”fanáticos” del conjunto aborigen se hicieron presente pese al diluvio repentino que cayó previo al duelo. Muchos de ellos asistentes al ”Chico” desde hace muchos años. Ese es el caso de José Herrera, quien tiene 19 años como espectador asiduo de Caribes, club al que ha visto campeón tres veces.

”Hay que ver como se comporta el equipo porque vamos a jugar un año casi sin importados, pero también me parece bueno porque le va a da oportunidad a esos criollos para demostrar que es lo que tienen y que es lo que no tienen”, comentó .

Pero en sus casi dos décadas como simpatizante de La Tribu, es todavía optimista en que el espectáculo no va a desmejorar a pesar de las sanciones efectuadas Major League Baseball que prohíbe a sus jugadores participar en Venezuela.

”Hay que ver primero los juegos. No podemos tomar una decisión ahora sin haber empezado la campaña sobre si hay o no nivel”, aseguró.

Por su parte Tomás López, que tiene 10 años trasladándose al estadio tiene un punto de vista similar, aunque sí cree que el veto de MLB afectará el rendimiento de los conjuntos que participan en la liga.

”Esperemos que el espectáculo sea bueno a pesar de los pocos peloteros que vienen de afuera. Pienso que eso no debería suceder porque la política y el béisbol no deberían mezclarse”.

No obstante, López se desliga de lo externo y se enfoca en el partido que estaba por presenciar junto a su sobrino, miembro de la academia de Caribes de Anzoátegui, dando un análisis del combinado aborigen para ya iniciada zafra.

”Veo a los jugadores motivados, no hubo muchos cambios con respecto al equipo del año pasado, y creo que va a ser una buen año”, afirmó.

Costos
Las entradas más barata para los juegos tienen un valor de 23.000 Bolívares Soberanos, que dan acceso a las sillas altas. En tanto que las medias valen 34.800, y las más caras son las bajas que cuestan 47.000.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  beisbol   beisbol-venezolano   caribes-de-anzoategui   deportes   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!