DEPORTES  Baloncesto

Michael Carrera aportó en otra victoria de su equipo

Michael Carrera tuvo un ingreso significativo en la victoria de Bamberg (Foto: Cortesía)

Brose Basket Bamberg volvió a ganar en la Liga de Campeones de Baloncesto luego de vencer 81-76 a Mornar Bar de Montenegro, gracias en parte al aporte decisivo de Michael Carrera a inicios del segundo cuarto.

El alero anzoatiguense de 26 años entró cuando el partido estaba 18-18, pero producto de su intensidad física a la hora de defender y conseguir rebotes en aro propio pudo detener en seco a la ofensiva rival para que Bamberg pudiera irse al descanso arriba por nueve (44-37).

En la segunda mitad la participación del miembro de la selección nacional fue menos protagónica aunque bastó para que su equipo pudiera sellar su segundo lauro en forma consecutiva.

Carrera terminó el partido con cuatro puntos, seis rebotes y una asistencias en 15 minutos de juego, siendo su mejor encuentro en la competición continental hasta ahora después de cuatro juegos.

En la Basketball Bundesliga de Alemania (BBL) posee mejores números, pues registra 6.7 punto y 2.9 rebotes por encuentro.

Bamberg es tercero en la BBL con récord de 5-1, a diferencia de la Champions donde comenzó con par de caídas pero consiguió nivelar su marca a 2-2.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!