Sucesos

Policías pusieron tras las rejas a dos presuntos jíbaros

Los detenidos están en los calabozos de Polianzoátegui, en Lechería. / Foto: Archivo

Dos presuntos ladrones que también se dedicaban a la venta de estupefacientes fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación  de El Tigre de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la mañana de este miércoles.

El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, informó que a los detenidos les incautaron 41 envoltorios de presunta marihuana. Añadió que ambos presentan registro por robo y porte ilícito de arma.

Salazar indicó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector San Miguel de El Tigre cuando observaron a un hombre, quien al notar su presencia, intentó huir del lugar, pero fue apresado. Al hacerle el chequeo corporal le hallaron la supuesta droga.

El aprehendido fue identificado como Luis Martínez, de 18 años, a quien además le decomisaron 10 mil bolívares en efectivo.

Los oficiales, al hacer la revisión de los antecedentes por el Sistema de Información Policial (Siipol), verificaron que Martínez presenta un amplio prontuario por narcóticos y había sido detenido   por los mismos delitos.

El jefe de Polianzoátegu mencionó que  hace menos de un mes había sido dejado en libertad por una policía municipal.

Otro procedimiento

A Yarelis Suárez, conocida como “la gorda”, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), la atraparon con un paquete de pañales desechables, en el que tenía ocultos varios envoltorios de tamaño regular que contenían 94 gramos de presunta marihuana.

Salazar señaló que ambos casos son investigados por la Fiscalía.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  drogas   el-tigre   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!