Deportes

Sardiñas y Reyes guiaron el primer triunfo como manager de Jackson Melián en la Lvbp

Caribes celebró su primer triunfo en la naciente temporada de la LVBP. / Foto: Samir Aponte

El campo corto Luis Sardiñas y el jardinero René Reyes, se convirtieron en la pesadilla para el cuerpo de lanzadores de los Tiburones de La Guaira durante la noche de este miércoles en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El dúo se combino para producir siete de las 13 carreras con las que los aborígenes dominaron 13-4 a los escualos en el segundo encuentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los anzoatiguenses aseguraron prácticamente el compromiso en los finales de los episodios dos y tres, al fabricar tres rayitas en cada uno. Una en el cierre del cuarto, cuatro más en la parte baja del quinto y dos más en el final del sexto, marcaron las 13 carreras de los anfitriones.

En total Sardiñas conectó de 5-3, con jonrón, tres anotadas e igual cantidad de remolcadas, Reyes bateó de 3-2, con par de dobles y cuatro fletadas.

El lauro de Caribes representa el primer triunfo como mánager del exjugador Jackson Melián, en el inicio de su carrera como estratega en la pelota criolla.

Otros resultados

En el estadio Universitario de Caracas, los Tigres de Aragua barrieron la serie inaugural frente a los Leones tras dominarlos 3-2 durante la noche de este jueves.

El careta Wilfredo Giménez fue la figura ofensiva de los bengalíes, al ligar de 5-3, con cuadrangular y dos remolcadas.

En Barquisimeto, los Bravos de Margarita reaccionaron en el inicio de la novena entrada al fabricar un rally de tres carreras, para voltear el marcador y vencer 4-3 a los Cardenales de Lara.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes-de-anzoategui   lvbp-beisbol   temporada-2019-2020   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!