DEPORTES  Béisbol

Venezuela perdió ante China Taipéi y quedó eliminada del Torneo Premier 12

Los criollos quedaron eliminados, tras perder 3-0 ante China Taipéi / Foto: Instagram (@wbsc)

La selección de béisbol masculino de Venezuela perdió el miércoles 3-0 ante China Taipéi (Taiwán) y registró su segunda derrota seguida en el Torneo Premier 12, un resultado que decretó su eliminación, según Unión Radio.

Un partido enmarcado por un gran pitcheo para las dos selecciones, culminó para los dirigidos por Carlos Subero en el el 7mo inning cuando los asiáticos picaron adelante en la pizarra al anotar dos carreras. China Taipéi fabricó una rayita más en el 8vo inning.

Yi Chang se llevó la victoria al desplegar un buen pitcheo por espacio de 7.0 inning, aceptando cuatro hits con dos boletos y seis ponches.

Miguel Socolovich cargó con la derrota al recibir dos anotaciones, consecuencia de dos indiscutible en 0.1 entrada de labor.

Sin cupo olímpico

Venezuela no sólo quedó sin chance de avanzar a segunda ronda del Premier 12, pues tampoco pudo lograr el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El jueves, Venezuela y Puerto Rico, ambos con récord de 0-2, se medirán en un cotejo entre eliminados del Grupo B, donde Japón (2-0) y China Taipéi (2-0) obtuvieron boletos a la siguiente etapa.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  china-taipei   eliminacion   juegos-olimpicos   premier-12   tokio-2020   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!