Sucesos

Cicpc atrapó a pareja por robar en los vehículos

La pareja está detenida en la sede del Cicpc de Barcelona / Foto: Archivo

Ágiles y arriesgados fueron los calificativos dados a una pareja de supuestos ladrones que fue atrapada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona. Con rapidez asombrosa, el dúo se dedicaría a a abrir los vehículos para llevarse todo lo que había en su interior.

Bloquear las alarmas para luego violentar -con ganzúas y destornilladores- tanto puertas como ventanas, techos y cuanto  seguro hubiesen colocado los dueños para resguardar sus vehículos, se convirtió para este par de malhechores en una acción diaria. Una vez que lograban su objetivo cargaban con los objetos que encontrasen.

Al parecer, Ginette Martínez, de  36 años de edad, y  Ender Martínez (38)  creyeron que en ningún momento serian descubiertos, pero la policía logró colocarles “los ganchos” y ponerlos tras las rejas.

Así sucedió a las 5:00 de la tarde de este miércoles, cuando una comisión de la Brigada contra Robos del Cicpc los atrapó en las inmediaciones de Barrio Sucre, en Barcelona, desde donde planeaban sus actividades delictivas en la zona norte del estado.

La pareja quedó puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, la cual la presentará en los tribunales de Control.

Mientras, las autoridades del Cicpc continúan con las averiguaciones, pues presumen que se trata de una banda integrada por otras personas.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!