Locales

Covinea: No sabemos con certeza si la reparación de la avenida Intercomunal estará lista para fin de año

La instalación de tuberías que está realizando Hidrocaribe lleva nueve semanas / Rafael Salazar

El presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la Gobernación del estado Anzoátegui  (Covinea), José Wong, indicó que los trabajos de reparación que está realizando la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de la tienda EPA, aún no tienen fecha de culminación.

El vocero señaló que han transcurrido nueve semanas desde que la empresa inició la instalación de las tuberías subterráneas que servirán de drenaje en la vía, pero que, debido a la tardanza, no tienen la certeza de que el proyecto estará listo para fin de año. “Esperamos que sí”, acotó.

Wong recordó que hasta que Hidrocaribe culmine su obra, Covinea no podrán arrancar las labores de asfaltado prometidas por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

Colapso

Tras la lluvia caída la tarde de ayer 6 de noviembre, la avenida Intercomunal presentó gran estancamiento de agua en varios puntos.

El “río” que se formó en el sentido Barcelona-Puerto La Cruz imposibilitó el paso normal de los vehículos, apenas podía circular sólo un carro a la vez. La situación generó largas colas desde la entrada del hospital Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas, hasta el distribuidor Fabricio Ojeda.

El colapso se repetía a la altura de Colinas del Neverí y en las cercanías del elevado del Crucero de Lechería, así como en el puente Monagas de Barcelona.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!