Locales

Habitantes de Bello Monte tienen más de un año sin servicio de Internet

Desde el año pasado, varias casas de Bello Monte carecen del servicio de Internet / Foto: Jesús Bermúdez

Desde julio de 2018, habitantes de la calle El Silencio del sector Bello Monte de Puerto La Cruz se encuentran sin servicio de Internet.

Denunciaron que a partir del momento en que se produjo la falla, la cual afecta a más de 20 familias de esta parte del barrio, han estado reportándola a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), pero hasta la fecha no les han dado respuestas satisfactorias.

Una de las afectadas, el ama de casa Maglenis Mendoza, aseguró que la interrupción del servicio ocurrió cuando un técnico de la empresa estatal acudió a la comunidad para solventar una avería en la línea telefónica de una vecina.

“Después que le arreglaron todo a ella, otros habitantes y yo nos quedamos sin Internet. Esto nos tiene molesto porque ya ha pasado más de un año y ellos (Cantv) no dan señales de que nos van a solucionar. Esto es un abuso, tengo tiempo que no puedo hablar con mi hija que está fuera del país porque tampoco tengo wifi”, dijo.

Reporte

Otro de los residentes perjudicado, el señor Wilmer Hernández, manifestó que ha acudido en varias ocasiones a las oficinas de Cantv y que nunca le han dado solución.

Se conoció que hace un mes, un grupo de técnicos de la empresa inició trabajos de reparación, pero en otras zonas del barrio.

Quienes viven en la calle El Silencio de Bello Monte esperan que también les restituyan el servicio de Internet en sus casas.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!