Sucesos

La policía atrapó a presunto jíbaro en Barcelona

Power Cano, jefe de Polibolívar, dijo que el detenido está a la orden de la Fiscalía Novena / Foto: Rafal Salazar

Un individuo, que al parecer se dedicaba a instar a estudiantes de bachillerato a consumir drogas, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) en las adyacencias del barrio Camino Nuevo de Barcelona.

Los oficiales del cuerpo de seguridad aprehendieron a Eliézer Espinoza, de 26 años de edad, cuando presuntamente trataba de convencer a estos jóvenes  para que le compraran sustancias esupefacientes.

El director de la institución policial, comisionado Power Cano Nieto, informó que al detenido le decomisaron, aproximadamente, un kilo doscientos gramos de presunto crispy.

Indicó que los policías  se desplazaban por la avenida Pedro María Freites y lograron observar al hombre en el momento en que, en la cancha del sector Camino Nuevo, conversaba con varios alumnos de planteles cercanos,  ofreciéndoles algo que llevaba en un bolso.

Al percatarse de la presencia de la comisión uniformada, el supuesto jíbaro quiso retirarse del lugar y lanzó el bolso entre unos matorrales, pero se le dio la voz de alto.

Los agentes recuperaron el accesorio y revisarlo hallaron en su interior la considerable cantidad de lo que sería crispy

Espinoza fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena, instancia que se encargará de establecer los delitos en que habría incurrido.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!