Locales

Más de 10 mil toneladas de asfalto han sido colocadas en Anzoátegui

Comunidades de los municipios Peñalver, Bolívar, Santa Ana, Simón Rodríguez y Miranda han recibido la Operación Tapa Huecos / Foto: Rafael Salazar

A través de la Operación Tapa Huecos, promovida por el gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira, diversos puntos de las principales arterias viales de la entidad han sido rehabilitados con la colocación de asfalto.

El presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la jurisdicción (Covinea), José Wong, indicó que han echado más de 10 mil toneladas de material asfáltico en los municipios Peñalver, Bolívar, Santa Ana, Simón Rodríguez y Miranda. También en carreteras nacionales.

“En lo va de 2019 hemos tapado más de 20 huecos y nos encontramos haciendo numerosas jornadas de bacheo”, especificó Wong.

Operación Lucerito

El directivo de Covinea  informó, además,  que comunidades del municipio Bolívar, como los Tronconales, Las Casitas, la Vía Alterna y El Rincón, han sido favorecidas con la Operación Lucerito que consiste en la instalación de bombillos en los postes públicos.

Enfatizó que continuarán desarrollando estas labores con la ayuda de alrededor de 1.500 personas que conforman las cuadrillas Tapa Huecos, Lucerito y Operación Limpieza, para beneficio de todo el estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!