Sucesos

Dejan preso a joven señalado de matar a su abuela

El Ministerio Público pidió la encarcelación por el delito de feminicidio agravado / Foto: Archivo

El proceso penal que le sigue el Ministerio Público a Emil José Flores Marchán, de 25 años de edad, por presuntamente asesinar a golpes a su abuela Carmen Josefina Machado de Flores, apenas comienza.

Ayer, el Tribunal de Control de El Tigre con competencia en violencia de  género, a cargo de la juez Verónica Guevara, acordó la privativa de libertad en contra del joven por hallar elementos que lo involucran en el homicidio.

El fiscal IV Julio Aguilar solicitó la medida de encarcelación por el delito de feminicidio agravado cometido en contra de Carmen Josefina Machado de Flores (75), cuyo cadáver fue hallado en su casa, en el sector El Merey, calle H1 de Pariaguán, municipio Miranda, al sur de Anzoátegui.

La magistrada Guevara ordenó que Flores fuera recluido en el Centro Penitenciario Agroproductivo del sector Puente Ayala, en Barcelona.

La detención de este hombre la practicaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las inmediaciones del terminal de Puerto La Cruz, cuando presuntamente intentaba huir del estado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!