Locales

Empleados públicos consignaron documento ante la Gobernación del estado Anzoátegui

Los trabajadores exigen reivindicaciones presupuestarias para el año 2020 / Foto: Rafael Salazar

Este viernes 8 de noviembre y como lo habían anunciado, personal obrero y administrativo dependiente del Ejecutivo estadal, en conjunto con los dirigentes de los sindicatos Unión Regional de Empleados Públicos del estado Anzoátegui (Urepanz), Sindicato Único de Trabajadores Educacionales del estado Anzoátegui (Suteanz) y de Obreros Educacionales (Sinoubanz) se concentraron en las afueras del edificio de gobierno ubicado en Barcelona.

Luego de recibir la orden, el grupo ingresó y llegó al piso tres del recinto gubernamental, a fin de tener un encuentrocon parte de los integrantes del gabinete ejecutivo del gobernador Antonio Barreto ira.

José “Cheo” Hurtado, presidente de Urepanz,  entregó en manos de Roger Ayala, secretario general del gobierno anzoatiguense, un documento contentivo de las exigencias presupuestarias de los trabajadores para el año 2020.

“Yo haré llegar este escrito al gobernador Antonio Barreto Sira y haremos todo lo posible para beneficiarlos”, aseguró Ayala a todos los que se encontraban en el sitio.

Hurtado dijo que en la reunión también estuvieron presentes los directores de Educación y  Presupuesto; así como el  secretario privado de Barreto Sira.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!