Locales

Vecinos de La Caraqueña viven en una “cueva de lobos” por falta de alumbrado público

Las calles tienen varios meses sin alumbrado público / Foto: M. Lunar

Vecinos  de las calles 19 de Abril y El Pozo del sector La Caraqueña, en Pozuelos, denunciaron que viven en “la cueva del lobo”, debido a la falta de alumbrado público.

Señalaron que caminar antes de las 6:00  de la mañana o después de las 6:00 pm por allí es un peligro. Varios moradores han sido víctimas de la delincuencia, que actúan amparados por la oscuridad.

Afirmaron que han llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que solventen el problema, pero no han obtenido respuesta positiva desde hace siete meses.

“Las calles están tan oscuras, da miedo salir. A unas vecinas las han atracado porque los malandros se aprovechan de la situación. Hemos llamado varias veces a Corpoelec, pero no hacen caso a nuestra solicitud”, afirmó el residente Manuel Aquias.

Agregó que los antisociales se roban los bombillos que colocan los habitantes para alumbrar en el exterior de sus casas.

Señaló que además de la oscuridad, las calles están llenas de huecos y personas de otros sectores utilizan las esquinas como basurero.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!