Venezuela

Williams Dávila pedirá investigar presunta malversación de fondos para los teleféricos

"El Waraira Repano se paralizó tres veces en lo que va de año" refirió el diputado. / Foto: Internet

El parlamentario Williams Dávila, propondrá abrir una investigación por la presunta malversación de fondos que debieron destinarse al mejoramiento de los teleféricos del país.

“Antes de que ocurra una tragedia, la Asamblea Nacional (AN) debe dejar clara la responsabilidad del régimen, porque no hay un servicio público bien mantenido porque se robaron el dinero”, manifestó.

Dávila aseguró que hubo malversación de los fondos que debieron usarse para mantener los teleféricos.

La falta de repuestos y de personal calificado se suma a la precariedad de los servicios. “En Caracas se paró tres veces en lo que va de año el teleférico Waraira Repano”, agregó.

Tampoco con Chávez

El diputado manifestó que la política del presidente Hugo Chávez sobre los teleféricos en los sectores pobres de la ciudad tampoco se cumplió.

Puntualizó que el Metrocable de San Agustín tiene la mitad de la flota parada y que el de Mariches está a punto de una tragedia, también por falta del mantenimiento.

De este último, Dávila afirmó que 40% de los funiculares está inutilizado y que la construcción, que estaba a punto de terminar, la pararon.

“Ni las torres quedan hoy día, las desmantelaron totalmente”, denunció.

Caracas / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!