Sucesos

Abatidos dos presuntos líderes de banda delictiva

Los cuerpos fueron llevados al hospital Felipe Guevara Rojas, pero fallecieron a su ingreso / Foto: Archivo

Dos presuntos líderes de una banda delictiva que mantenían azotados a los residentes del sector Los Rosales y otras zonas del municipio Simón Rodríguez, resultaron muertos al supuestamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en una zona boscosa de El Tigre.

Los hombreseran apodados “el platanero” y “el ñoño”. Al parecer integraban una banda conocida como “los peloteros”, dedicada al secuestro y extorsión. Ambos eran considerados por la comunidad como de alta peligrosidad.

Uno de los fallecidos tiene aproximadamente 30 años de edad, es de contextura delgada y piel morena. Recibió un disparo en el hombro izquierdo que le salió por el intercostal derecho. El segundo individuo recibió dos disparos en el pecho y estómago. A ambos, los policías le incautaron dos escopetas.

Voceros policiales señalaron que los dos hombres estaban solicitados por varios delitos en el Tribunal Segundo de Control de El Tigre, a cargo de la juez Rusbelis Peña.

Dijeron que al recibir la denuncia de la comunidad sobre la presencia de cuatro hombres armados se trasladaron al lugar. Al llegar, dos de ellos huyeron por el monte y los otros dos sacaron unas armas de fuego y efectuaron disparos contra los uniformados. En el tiroteo resultaron muertos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!