Sucesos

En Barcelona desarticularon banda de prostitución infantil

Los detenidos están en las celdas de Polibolívar / Foto: Archivo

Una banda que se dedicada a la prostitución de jóvenes y menores de edad, la cual  tenía sus actividades en el casco central de   Barcelona, fue desarticulada por los uniformados de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar).

Durante el procedimiento los funcionarios atraparon  a cinco personas, entre ellos un adolescente que al parecer se dedicaban a prostituir a las jovencitas.

El director de Polibolívar, comisionado Power Cano Nieto, identificó a los detenidos como Lisbeth Coromoto Sánchez Rosales,de 42 años de edad,  Arquímedes Rafael Gómez (57), Danielis del Valle Gutiérrez (18), Daruelis del Carmen Lizardo (18) y un adolescente de 17 años.

El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de los cuadrantes 9 y 12, en la calle San Carlos del barrio La Aduana.

Indicó que cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por el bulevar 5 de Julio recibieron la denuncia de una adolescente que les manifestó que a su hermana se la trajeron a la fuerza de  Cumaná, estado Sucre hasta Barcelona, en donde pretendían obligarla a tener relaciones sexuales con varios hombres.

Añadió que como la jovencita aseguraba que conocía el sitio donde tenían a su pariente, las comisiones se trasladaron al lugar y confirmaron que el lugar,al parecer, era usado para la trata de blancas y prostitución infantil, por lo que se procedió a la detención de las personas que estaban allí.

El procedimiento y  los detenidos fueronpuestos a la orden la Fiscalía de   Flagrancia y a la Fiscalía 17, a cargo de la doctora Betzaida Sánchez, para que les impute los delitos en los cuales habrían incurrido y los presente a los Tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!