Sucesos

A puñaladas y golpes mataron a hombre en El Tigre

El presunto homicida está preso en las celdas de Polianzoátegui en El Tigre / Foto: Archivo

Cuando ingería licor con un joven, a quien invitó a tomarse unos tragos en su vivienda, un anciano fue asesinado de múltiples puñaladas y golpes en horas de la madrugada de este sábado en el sector Ciudad Jardín de El Tigre.

El violento episodio se registró en una humilde vivienda de la calle Las Margaritas del sector Urbanística 2000, cuando el anciano sorprendió al hombre robando los objetos de valor que tenía en su casa.

El cadáver de José Julián Soto, de 71 años de edad, fue llevado a la morgue de El tigre, en donde le apreciaron traumatismos cráneo encefálico severo y puñaladas en el rostro y el tórax.

Voceros policiales informaron que el asesinato ocurrió luego de que Soto invitara al joven Luis José Cabello, quien era su vecino, a ingerir licor en su vivienda.

Indicaron que una vez se tuvo conocimiento del homicidio comisiones de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) interrogaron a los residentes de la comunidad quienes señalaron a Cabello como el autor de la muerte del septuagenario.

Posteriormente, el presunto criminal fue aprehendido por los oficiales del estado en la misma barrada. Trascendió que el hombre se habría confesado culpable de la muerte del septuagenarioa quien presuntamente asesinó  porque se resistió a que se llevara los objetos de valor que tenía.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!