Sucesos

Atraparon a pareja por vender golosinas vencidas

La pareja fue detenida en su casa por los oficiales de Polibolívar / Foto: Internet

Una pareja  fue detenida por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) luego de que les incautaran una cantidad  de golosinas y dulces con la fecha de consumo vencida, hasta de un año, lo cual atenta contra la salud pública de la ciudadanía.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar,  informó que Arquímedes Ruíz Aguilarte, de 45 años de edad, y Lisette Coromoto Campos Núñez (37) fueron capturados en la calle Neverí, de la urbanización Cotoperí de Barcelona, en dónde se les incautó el lote con la fecha de consumo vencida.

El jefe policial manifestó que cuando los uniformadospatrullaban por el bulevar 5 de Julio vieron a dos niños vendiendo dulces en horas de la noche, por lo cual optaron por revisarles lo que ofrecían y detectaron que la fecha de consumo estaba vencida.

Al iniciarse las pesquisas los uniformados se entrevistaron con los dueños dela mercancía en su casa,en donde localizaron un lote de cajas y paquetes de golosinasvencidas por lo que proceden a incautarla y detenerlos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!