DEPORTES  Artes marciales

Academia de Taekwondo Juan José Rojas celebró 22 años de sembrar valores

Juan José Rojas celebra el aniversario número 22 de su academia acompañado de sus alumnos (Foto: Cortesía)

El pasado viernes 8 de noviembre la escuela de Taekwondo Juan José Rojas celebró su aniversario número 22 en el Dojang Arlindo Gouveia del Polideportivo Simón Bolívar con la presencia de alumnos y profesores.

Juan José Rojas, Gran Maestro y fundador de la academia que trabaja con jóvenes de cinco años en adelante desde su creación en 1997, estuvo acompañado de varios de sus pupilos para participar en los actos conmemorativos que se llevaron a cabo.

Los niños recibieron una charla dictada por la docente Hortencia Marchán, perteneciente al Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (CAIPA), llamada ”Autismo y la socialización del Taekwondo”

Con el eslogan ”Sembrando valores y campeones para la vida”, Rojas al igual que el profesor Ronald Reinosa, se preparan para participar en la Copa Embajador de Corea 2019, evento de carácter nacional que se realizará en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz durante el próximo fin de semana.

Ambos son parte del comité organizador junto con el cuerpo diplomático de Corea del Sur en Venezuela y la Federación Nacional de Taekwondo, quienes realizan este certamen de manera anual desde 2013.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  artes-marciales   copa-embajador   deportes   taekwondo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!