Venezuela

Marcano instó a redoblar esfuerzos para lograr el cese de la usurpación

Marcano sostuvo que el cambio es de todos. / Foto: Cortesía

El Ministro Consejero de la Embajada venezolana ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano se sumó a la convocatoria para la gran marcha nacional pautada para el 16 de noviembre, en la que todas las ciudades del país están citadas a manifestar públicamente el descontento general por la grave crisis que se vive.

Según publica la página web de la Asamblea Nacional, Marcano invitó a acudir desde todos los espacios y adicionar voluntades para lograr la solución que necesita el país. Al igual que el presidente encargado, Juan Guaidó, el ministro aseguró que el cambio necesita de la participación de todos los venezolanos.

“Debemos redoblar nuestro esfuerzo para lograr el fin de la dictadura. Depende de todos doblar la presión internacional, un pueblo movilizado en la calle y ponerle fin al secuestro de nuestra Fuerza Armada Nacional”, sostuvo el funcionario.

Durante la última semana, distintos gremios del país, como profesores, enfermeros y trabajadores públicos, así como también estudiantes y sociedad civil, se han sumado al llamado que hizo el gobierno legítimo.

Caracas / Prensa AN

Share This:

Comentarios

  asamblea-nacional   gustavo-marcano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!