Sucesos

Murió joven lesionado en un triple choque

Los lesionado fueron llevados al recinto hospitalario de El Tigre. / Foto: Archivo

El joven Mauricio Bellorín no logró superar las graves heridas que sufrió en un triple choque registrado en la avenida Intercomunal El Tigre-El Tigrito en horas del mediodía de este domingo, a pocos metros del Palacio de Justicia.

En el accidente resultaron lesionadas otras dos personas.

Funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de Anzoátegui llevaron a los heridos al hospital Felipe Guevara Rojas, donde les observaron fractura de cráneo.

Según revelaron las autoridades viales, el conductor de un camión 350, placas 41GFBC, color blanco, año 1984, se estrelló contra una Chevrolet Meriva y un Kia, tras invadir el canal contrario.

El chofer del transporte pesado, identificado como David Delgado, de 26 años, sufrió traumatismo múltiple. Fue ingresado en el recinto de salud por los efectivos bomberiles. Bellorín fungía como acompañante de Delgado en el transporte.

El reporte policial indica que la Chevrolet Meriva era manejada por Jhon David Torrres, quien resultó ileso. Mientras que el conductor del Kia, José Córdova, tuvo politraumatismos.

Las autoridades de Tránsito Terrestre de la PNB iniciaron las averiguaciones de la triple colisión.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  accidente-vial   el-tigre   el-tigre-anzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!