Deportes

Caribes cayó en inicio de la segunda semana de la LVBP

Los filibusteros aprovecharon la pifia del relevo aborigen / Foto: Archivo

Caribes de Anzoátegui cayó en el inicio de la segunda semana de la LVBP, ésta vez en visita al José Bernardo Pérez de Valencia, en un cerrado duelo 4-3 frente a los Navegantes del Magallanes.

Los filibusteros se adelantaron en la parte baja del primer episodio al fabricar su primera rayita. Doblete de Alexi Amarista, su cuarto de la temporada, volteó la papeleta en el inicio del tercer acto, al impulsar a
Edwin Garcia y Georvic Perez para el 2-1.

Así se mantendrían las cosas hasta el cierre del quinto, cuando un error en el disparo a la inicial del relevista aborigen Yorfrank Lopez, propició que Magallanes anotara en par de ocasiones para colocar el duelo 3-1.

Caribes igualó a tres en el comienzo del sexto y así estuvo hasta el cierre del octavo cuando el careta de los eléctricos Josmil Pinto, la desapareció por la derecha para colocar el 4-3 definitivo.

Otros resultados

En Maracaibo, los Tigres de Aragua aguantaron la arremetida rapaz en el cierre del noveno y dominaron 5-3 a las Águilas del Zulia.

En Caracas, los Leones exploraron al abridor de los Tiburones Ángel Ventura con ocho carreras en el cierre del segundo acto, para vencer finalmente 10-6 a los guaristas.

En Margarita, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 13 inatrapables para vencer 8-4 a los Bravos.

Puerto La Cruz / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp-beisbol   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!