Venezuela

Guaidó: “La única solución al conflicto venezolano es que se vaya el régimen de Nicolás Maduro”

Juan Guaidó aseguró que hasta que Maduro no deje el poder / Foto: CCN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este martes a las afueras del del Palacio Federal Legislativo que “la única solución al conflicto venezolano es que se vaya el régimen de Nicolás Maduro, con unas elecciones presidenciales libres en el país”.

Guaidó reiteró la convocatoria para la movilización del sábado 16 de noviembre y señaló que “no solo el 16, hoy hacemos un llamado a los padres a acompañar a los profesores porque los niños son el futuro de Venezuela”, al referirse a la huelga que iniciaron los profesionales de la docencia y que se extenderá por 72 horas.

Añadió que “la mayoría del pueblo venezolano quiere un cambio. Tenemos una agenda clara y lucharemos hasta alcanzar la libertad de Venezuela, hasta sacar al usurpador”.

Tema boliviano

Guaidó hizo referencia a la crisis política en Bolivia, que concluyó con la renuncia del mandatario Evo Morales, tras una serie de protestas que se desataron por “fraude electoral”.

Destacó que “más allá del destino político del expresidente de Bolivia (Evo Morales), lo importante es que convocó la Constitución, los venezolanos vemos eso como algo que no es ajeno a la lucha que sostenemos”.

“Bolivia vive un proceso de defensa de sus derechos, del derecho a elegir, hubo un fraude electoral, los bolivianos buscan recuperar su democracia, elecciones libres”, concluyó.

Caracas / CCN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   bolivia   politica   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!