Locales

Opositores se concentrarán en plaza de Barcelona el 16-N para exigir la renuncia de Maduro

Opositores tomarán las calles, una vez más, para exigir la salida de Nicolás Maduro / Foto: Archivo

Ante el llamado del presidente encargado  de Venezuela, Juan Guaidó, opositores en el estado Anzoátegui se concentrarán este sábado 16 de noviembre (16-N) en la popular plaza El Avión de Barcelona, a fin de exigir la renuncia del mandatario Nicolás Maduro y la realización de elecciones libres.

Así lo informó el representante de la Plataforma de Conflicto en la región y miembro del Frente Amplio, Tito Barrero, quien indicó que saldrán marchas desde diferentes sectores de la zona norte para encontrarse en el mencionado lugar.

En el caso de la capital del estado mencionó que entre los puntos de concentración iniciales estarán la sede de la Federación de Trabajadores de Anzoátegui (Fetranzoátegui) y la Casa del Abuelo.

Añadió que quienes se desplacen desde Guanta y Puerto La Cruz se van a encontrar con la gente procedente de Lechería en el distribuidor Fabricio Ojeda, para  luego marchar juntos hasta la plaza El Avión.

Barrero agregó que este miércoles 13 habrá una gran asamblea en el auditorio de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, para confirmar las áreas donde se concentrarán las personas e invitar a los gremios, sindicatos, obreros, estudiantes y sociedad civil en general a unirse a esta jornada de protesta nacional.

Barcelona / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  16n   oposicion   protestas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!