DEPORTES  Artes marciales

Afinan detalles para la Copa Embajador de Corea 2019

La Copa Embajador de Corea se ha realizado de manera ininterrumpida desde la edición 2013 (Foto: Cortesía)

Este martes miembros del comité organizador de la Copa Embajador de Corea 2019 se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento de Puerto La Cruz para afinar los últimos detalles previos al comienzo del evento.

La reunión estuvo encabezada por el Maestro Hung Kim Ki junto a los profesores, colaboradores y árbitros que participarán en el certamen con fecha pautada para realizarse los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones del gimnasio Luis Ramos.

”Esto va a ser una fiesta para nosotros donde convergerán todos los deportistas del país”, declaró Kim.

La Copa Embajador es un evento que nació en 2013 gracias a la ayuda del cuerpo diplomático de Corea del Sur en Venezuela, quienes trabajaron junto con la Federación Nacional de Taekwondo en pos de llevar a cabo el torneo.

”Ellos vieron un potencial importante en el primer evento por la labor social que estamos haciendo”, cuenta.

La primera edición contó con una participación modesta en comparación con lo que sucedió en los siguientes años, consiguiendo un crecimiento sostenido en la organización que ha logrado que se efectúe la copa por séptimo año consecutivo en el estado.

Protocolo
El viernes arribará el embajador coreano al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, donde ofrecerá una rueda de prensa con los medios de comunicación, además del posterior agasajo de los entes encargados del arte marcial dentro del país.

A las 8:00 am del sábado comenzarán las competencias para después dar marcha a los respectivos actos inaugurales cerca del mediodía.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  anzoategui   artes-marciales   copa-embajador   deportes   taekwondo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!