Deportes

Caribes cayó por segunda noche frente a los Navegantes del Magallanes

Oswaldo Arcia conectó su segundo jonrón del año pero no fue suficiente para la tribu. / Foto: Samir Aponte

La primera gira fuera de casa para Caribes de Anzoátegui ha comenzado con el pie izquierdo. Los aborigenes cayeron por segunda noche corrida frente a los Navegantes del Magallanes, ésta vez 7-4, en duelo celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El iniciador de los anzoatiguenses Francisco Del Rosario, apenas trabajó 3.1 episodios frente a la toletería turca, que aprovechó las libertades concedidas por Rosario para hacerle cuatro carreras en poco más de un tercio de encuentro.

Un triple de Garabez Rosa hacia la izquierda ante Del Rosario trajo a la goma a Edgar Munoz con la primera carrera del Magallanes. Los filibusteros hicieron tres más en la parte baja de la cuarta entrada para colocar la pizarra 4-0 en ese momento.

El relevo de la tribu no pudo contener a la ofensiva del Cabriales que hilvanó tres anotaciones más para colocar la tantera 7-0 en el final de la sexta.

Caribes reaccionó con tres en el inicio del séptimo y colocó el 7-4 definitivo comenzando el octavo acto, gracias al segundo cuadrangular de la temporada de Oswaldo Arcia.

Otros resultados

Los Tiburones de La Guaira cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse 3-2 a los Leones del Caracas en el segundo duelo de la serie capitalina celebrado en el estadio Universitario de la UCV.

Los actuales campeones de la LVBP, Cardenales de Lara, también dominaron 3-2 a los Bravos en el estadio Guatamare de Margarita para mantenerse en la cima de la pelota criolla.

En una doble jornada celebrada en el estadio Luis Aparicio, las Águilas del Zulia barrieron a los Tigres de Aragua. Los alados dominaron el primer duelo con pizarra 3-2 y el segundo choque también lo ganaron por la mínima al vencer 4-3 a los bengalíes.

Puerto La Cruz / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes-de-anzoategui   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!