Sucesos

Cicpc esclareció el asesinato de un obrero en Soledad

Rico indicó que el Ministerio Público establecerá la responsabilidad de supuestos homicidas. / Foto: Archivo

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre resolvieron el asesinato del obrero Pedro José Benzales Freires, de 40 años, ocurrido en el sector Caicagüita, parroquia Soledad del municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

Según el reporte del director nacional del organismo detectivesco, comisario Douglas Rico, el trabajador fue abordado por tres sujetos, quienes lo mataron para despojarlo de sus pertenencias.

Las averiguaciones determinaron que Kelvin José Salazar Subero, de 18 años; Adrián José Núñez Vásquez (24) y Orángel Antonio Rodríguez León (23) sometieron a Benzales con armas de fuego para robarle dinero en efectivo y otros objetos. Como hizo resistencia, le efectuaron múltiples disparos que acabaron con su vida.

Los supuestos homicidas fueron aprehendidos  en el sector Las Casitas de la mencionada jurisdicción y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del estado Bolívar para que inicie las averiguaciones y establezca las responsabilidades.

Barcelona / vía web

Share This:

Comentarios

  cicpc   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!