Locales

Gremios realizaron asamblea para afinar detalles de la marcha del 16-N en contra de Maduro

Integrantes de sindicatos y gremios realizaron asamblea de trabajadores en la UDO / Foto: Cortesía

Pasadas las 8:00 de la mañana de este miércoles, representantes de diferentes gremios y miembros de la sociedad civil iniciaron una asamblea en el auditorio de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, para afinar detalles de cara a la marcha que se realizará este sábado 16 de noviembre (16-N) en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

A la actividad asistieron profesores, enfermeras, empleados y obreros en general. Se le dio el derecho de palabra a representantes de cada uno de los sectores, a fin de que, además, expusieran las condiciones en las que laboran en la actualidad.

Petición

Ignacio Díaz, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UDO y miembro de la Comisión Intergremial y Sindical del estado, señaló que el 16-N exigirán la renuncia de Nicolás Maduro e, igualmente, rechazarán los bajos salarios, el desabastecimiento, las fallas en los servicios públicos en el país y la falta de asistencia médica, entre otras cosas.

“El sábado vamos a demostrar al Gobierno que queremos un cambio político, económico y social. Los trabajadores nos vamos a concentrar en la pasarela de Boyacá y luego vamos a marchar hasta la plaza El Avión. Si en Caracas nos piden que sigamos en la calle sin retorno lo haremos. Todos los sectores van a decir ‘fuera Maduro´, ese día”, manifestó.

Barcelona / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  16-n   asamblea   gremios   marcha   salud   sindicatos   udo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!