Deportes

Guanteño Soy terminó entre los cuatro mejores del torneo “La Patrona II”

El equipo oriental logró dos victorias, cosechadas en la fase de grupo del campeonato disputado en el estado Portuguesa. (Foto: Prensa Guanteño Soy)

El pasado viernes 8 y hasta el domingo 10 de noviembre se estuvo disputando en las ciudades de Píritu y Araure, estado Portuguesa, la Copa “La Patrona II” de sóftbol,  donde el equipo Guanteño Soy fue parte de la contienda representando a Anzoátegui.

La novena oriental  destacó en el campeonato nacional hasta las semifinales, logrando el cuarto puesto. Clasificó a dicha instancia luego de ubicarse en la segunda plaza del grupo B, que compartió con las escuadras Azucareros de Aragua, Llaneros de Barinas y Aguacates de Portuguesa.

El conjunto anzoatiguense que  cayó en la antesala a la final ante Búnker Sports de Miranda, con resultado 1-0, cosechó durante toda la cita un balance de dos victorias (fase de grupos) y dos derrotas.

La agrupación A estuvo conformada por Primos de Miranda, quienes se quedaron con el título, Tigres de Lara, Caciques de Cojedes, Adriansa de Lara y el ya mencionado Búnker de Miranda.

Los jugadores más destacados en la ofensiva por el combinado de Oriente fueron Herwins Querales, quien conectó durante la participación del club dos cuadrangulares, impulsó cuatro carreras y anotó en tres ocasiones. Freddy Azocar colaboró con cuatro imparables y cuatro remolcadas, y Luis Rangel se fue con cuatro indiscutibles, sumó dos rayitas y una impulsada.

Por los lanzadores sobresalieron Manuel Ulacio y Jesús Brito, obteniendo un partido ganado cada uno, resaltando el gran relevo de Glen Munelo.

El cuadro Guanteño Soy continúa con su preparación para los próximos retos. Del 28 al 30 del mes en curso disputarán la reconocida Copa Peligro Sports Internacional, que estará llevando a cabo una nueva edición en la ciudad de Valencia, y en diciembre dirá presente en la Súper Copa Venezuela, contienda que se accionará entre los días 12 y 15.

Puerto La Cruz / Paúl E. Álvarez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!