Tiempo Libre

Se celebró la II edición del Puerto La Cruz Travel Market para enaltecer el turismo local

Al evento asistieron la alcaldesa de Sotillo, Herminia García, y la protectora del estado Anzoátegui, Stella Lugo / Foto: Cortesía

Por segundo año consecutivo, el municipio Juan Antonio Sotillo disfrutó de un evento que promueve el turismo y la gastronomía de Anzoátegui. El Puerto La Cruz Travel Market 2019 se celebró los días 7, 8 y 9 de noviembre en el salón Alepo del Club Sirio.

Esta edición contó con la presencia de más de 900 visitantes, emprendedores, empresarios, autoridades locales, además de Stella Lugo, protectora del estado.

“Esta es una demostración de que con constancia y esfuerzo podemos alcanzar nuestras metas. Estamos decididos a crecer como ciudad turística, y lo vamos a lograr con muchísimo empeño y desarrollando todo nuestro potencial”, expresó la alcaldesa Herminia García.

Jesús Caraballo, encargado de la organización y presidente de la Corporación de Turismo Municipal, indicó que instalaron 24 atendidos por más de 30 operadores turísticos y 50 pequeños empresarios.

Así mismo señaló que recibieron la visita de más de 25 empresarios de la entidad que buscaban establecer convenios para invertir en el sector turístico.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!