Sucesos

Ultimaron a un presunto ladrón de finca

El jefe de Polianzoátegui en El Tigre, José Romero, dijo que se notificó del caso a las f iscalía 19 y IV de Anaco / Foto: Archivo

La tarde de este martes, un hombre resultó muerto tras supuestamente ser sorprendido cuando se robaba una res en la finca Santa Lucía del sector Los Yopales, en El Tigre. Dos individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.

El presunto ladrón fue identificado como Edgar Jesús González Brito, de 25 años, quien recibió un disparo en la región del tórax al enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) que acudió al lugar luego de ser alertada sobre la presencia de unos cuatreros que estaban matando una res.

El comisionado José Romero, director de Polianzoátegui en El Tigre, dijo que los sujetos sometieron a los trabajadores para luego proceder a robar y sacrificar el ganado.

Traslado

Señaló que González Brito fue llevado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde murió.

En el lugar de la balacera, los uniformados recolectaron una pistola calibre 22 milímetros (mm), con la que al parecer el joven se enfrentó a los agentes policiales.

González tenía registro por homicidio y estaba solicitado desde el 28/11/2018 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre. También tenía apostamiento policial.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  balacera   enfrentamiento   finca   polianzoategui   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!